domingo, 12 de octubre de 2008

los chavales hoy son idiotas

De vez en cuando pongo la Mtv para ver algun que otro culo y el otro dia vi a un pinpin disfrazado de rapero diciendo ...

"las niñas de hoy son guarras.. solo quieren sexo alcohol y farra..."

Mi primera idea fue.. joder.. no solo follan mas que yo, sino que encima presumen de ello... pero al seguir oyendo

Tu, tu, tu, tu eres zorra como todas las demás
Pues solo buscas pollas gordas para poder follar
En un lujoso hotel o en la guantera de algún coche
En plena luz del día o preferiblemente en plena noche
No te importa si él es feo, si él es guapo
Solo te importa su cipote, na’ más te importa el tamaño

En ese momento pense ...

¿Supongo que no lo diras como queja? !bobo!... ¿tanto espacio en los pantalones/tienda de campaña te ha resfriado las pelotas??

Es lo que me faltaba por oir... Me quejo porque son golfas... quiero volver a los buenos tiempos de Franco en los que se follaba menos que un gato de escayola...

me hubiera gustado verte en los años 80 peleando con una sociedad que les decia a las tias que follar era malo... eso si que eran dolores de guebos y lo demas coñas...

Al loro con la letra (porque la cancion tiene dos versiones, y esta es la primera que tiene mas miga)

La típica que va de santa y que mama le compra todo
Sin saber que mama todo, cometrancas es su apodo


¿¿ Y ?? ¿me estas diciendo que tu cuando ves a una tia lo primero que piensas en su precioso interior lleno de sentimientos?...

¿Sabes exactamente a que suena esto? A UNA QUINCEAÑERA en 1990 quejandose de que los tios son unos guarros que solo piensan en follar...

La cancion sigue por el mismo tema, quiza alguna leve alusion a que la culpa es de los padres y demas, pero en general parece ... que coño parece ES la letra de un crio inseguro que o la tiene corta o no la sabe usar.. seguramente las dos cosas

El amor se basa en engaños, también en decepción
En poner los cuernos al chico que amastes ten compasión
Y es que eres una puta más, tan solo siendo niña
Entiende que me das asco con tu Malibú con piña


Obvimente se leen aqui los cuernos que le pusieron al picha floja este..

En fin, podria seguir un poco mas que la letra tiene miga, pero lo que me queda claro es lo sigiente...

1 Esta generacion esta perdidisima... No creo que sean mas putas que antes, sencillamente les ha tocado vivir dos cosas.. total libertad sin ningun control por unos padres pusilanimes y "amigos" de sus hijos... y el bombardeo continuo con imagenes de sexo por todos lados.. dentro de poco utilizaran cachondas para vender hasta pañales para asilos... Esta combiancion ha creado una generacion bastante jodida... es decir, se les anima a tener sexo por todos los lados pero no tienen ni la mas minima informacion. No saben nada de nada, y encimca como son de la genracion de la LOGSE ni siquieran son capaces de razonar lo mas minimo...

las historias que me llegan son tristisimas, de crios follando por las esquinas sin tenenr ni puta idea de lo que hacen por pura presion social.. En mis tiempos ser virgen era algo de lo que los tios no estabamos orgullosos, mientras que las tias si. pero es que hoy debe de ser la mayor lacra social desde la lepra... Seguramente el 80% estan mal folladas...

los crios hoy en dia (me cuentan)creen barbaridades como que si follas de pie no te quedas preñada y usan la pildora del dia despues como si fueran condones y no una sobredosis de hormonas jodidisimas.. que pasara en mis tiempos sin telefonos moviles y sin informacion tenia un pase pero hoy en dia no tienen excusa...

Y 2.... los tios se estan volviendo unos nenazas... ¿realmente se estaran amariconando tanto? ¿sera el aumento de los soplanucas el resultado de que estos mierdas no saben tratar a las mujeres?.

Aunque exista libertad sexual y esten follando por todas las esquinas, las normas basicas de la relaccioncon las pavas siguen igual... Tienes que tenerla comiendo en tu mano, y punto.. todo lo demas es hacer el primo...

En fin, si leo a alguien diciendo...

si eres tan guapa, dime, ¿por que solo con feos follas?

Solo puedo sentir pena por tanta ignorancia... pequeño rapero picha corta... ¿No te enseño esto tu padre? Las mujeres carecen de estándares definidos de belleza... si le das 10 fotos a varios tios y les dices que las evaluen,los resultados seran tan parecidos que se podran hacer hasta graficas... Esto no funciona asi con las mujeres. Lo que para una es feo para otra es guapo. es asi desde hace siglos... Por eso no hace falta vestirse de payaso rapero para ligar...

En fin... Cosas verdees amigo Sancho...

las niñas, las niñas de hoy son guarras... solo quieren sexo drogas y farras...

me parece qeu este finde saldre de nuevo....

3 comentarios:

alerta dijo...

Solo hay una diferencia entre un tio y una tia.
"Las tias, sin excepción, son complicadas, los tios, sin excepción, somos simples".
Todo lo demás es consecuencia de lo anterior.
Yo no sé ahora, pero en mis tiempos de soltero, para llevarte una chica al huerto, habia que dar un largo rodeo, preparar el terreno a conciencia. Ellas, como no tienen nada de simples se daban cuenta y habia dos opciones ó te seguian el rollo ó te ponian una señal de STOP que no se saltaba ni un gitano. El caso contrario en mi epoca era impensable.

Otra cosa, el ingenio, la pasta, la personalidad influian mucho más en el exito que lo agraciado ó no que fueras.

Pacocho dijo...

Los zapatos limpios y cosas asi son en lo que se fijan las tias...

Son cosas complicadas, pero estan muy buenas...

alerta dijo...

En especial, las que colocas, a modo de P.D., al final de tus ladrillos.
Tienes buen gusto, de eso no hay duda.