miércoles, 14 de enero de 2009

furboooo...

Hace unos meses, harto de ponerme de mala hostia al leer en el periodico las babosadas del PP, las quedabienadas huecas de ZP o la mafia de los USA tome la salomonica decision de pasar de leer el periodico con mi "curasan" mañanero... ahora leo la prensa deportiva... Viene a ser como macdonals para la mente, pero por lo menos no me amargan la mañana...

Pero vamos, esta llegando a un punto que vamos por el mismo camino...

Repasemos...

Que todos los presis son unos choris que estan en el furbo para chorizar la pasta de los clubes es obvio, pero como en muchas otras cosas lo que me saca de quicio es la incompetencia.. cuando no puedes ni robar medianamente bien...

el presi del madriz parece que le han pillado falsificando la asamblea, parece ser que hasta voto un socio del atletico como si fuera del real... manda guebos... el As no menciona nada de nada... solo que por trigesima vez CRonaldo vendra este verano....

Por lo menos Robben les ha callado la boca y ha dejado claro que Messi es mejor que el... manda guebos que ya ni se lo planteen. a mi me jode que a la pulga ya se le trate como si fuera diestefano, maradona y pele en uno cuando aun no gano nada, pero vamos... traer a Robben con calzador a la conversacion es patetico...

las votaciones de jugador del año y toda esa mierda...

uno ¿quien es tan idiota de hacerle caso a lo que diga un periodico frances? me paso la opinion de france football "le equipe" o su puta madre por el forro. tres cuartos la de la FIFA.

pero ¿vamos a ver?,¿ que carallo tiene que hacer un portero para ganar esa mierda? si ganar la liga, la eurocopa, parando penalties cruciales por el camino y saliendose no les basta,¿ que quieren? ¿que tire los penalties?¿que suba a rematar los corneres?... panda de retrasados mentales... el futbol es mas que goles...¿lo ha ganado siquiera alguna vez un defensa?... panda de gilipollas!!

encima tengo que leer .. la seleccion mejor equipo del mundo por encima del relevo 4 x100 de jamaica... !vete a cagar churras con merinas!

el otro dia me comento Bidan que un colega suyo argentino se mosqueo por mi opinion de mandangona... atentos a las ultimas del farlopas... enciende un puro a las 7.00 am en el hotel que hace saltar la alarma y despierta al chelsea que dormia en el mismo hotel y jugaba un partido el mismo dia...

un puro a las 7 am... ¿que creeis? ¿se levanto temprano para fumarse un purito?¿o estaba tan puesto de farlopa que no podia dormir? .. 123.. responda otra vez...

El retrasado este, que no ha ganado nada como entrenador ha conseguido que lo contrate la federacion y ahora se va de putas por todo el mundo a gastos pagados... y abriendo la boca donde no le llaman.. ahora dice que el kun se debe de ir al inter... a esta gente les sobra la parte de sus vidas en las que ya no juegan porque no estan preparados para la vida civil pasados sus dias de gloria...

en fin, que le vamos a pedir a un fulano que tenia un "medico" cuyo trabajo consistia en dosificarle la farlopa para que no se la metiera toda de golpe...

y eso es solo leyendo la prensa de la capital... poruqe la catalana (en el all in tienen las dos, deben de ser cules) parece que esta siempre publicada el 28 diciembre de lo partidaria que es, por lo menos la otra medio disimula...

Cada dia me hago mas del Espanyol...

Poder pericoooooooo!!!!!!

4 comentarios:

Albert Tortajada dijo...

Prefiero ver el escudo del Madrid, que ese.
¿No te mola mas Osasuna?

Pacocho dijo...

nada nen.. cuanto mejor vaya el barça.. mas perico me vuelvo...

y que te joda solo va a motivarme mas... la proxima vez que juguemos al pro evolution, pillare al espanyol

alerta dijo...

Siempre me ha llamado la atención el nombre del equipo de los pericos "El Español", a quien se le ocurrió este nombre tan concluyente, intención:
¿Identificarse con los inmigrantes del resto del territorio?
¿Por contraposición al otro equipo importante de la comunidad, que no lo és?
Ni idea. Aunque a lo mejor, en este caso, es buscarle tres pies al gato.

Pacocho dijo...

Yo creo que esta claro que la idea era tocar los cojones..

por eso me siento tan identificado con ellos...

poder perico !!!!!!