martes, 6 de enero de 2009

El IV reich es judio


Los judíos están invadiendo Gaza… Nada nuevo bajo el sol, solo que cada día la barbaridad del genocidio judío es más evidente…

Lo que llevo peor de esto es que realmente cada día estoy más convencido de que los judíos son el cáncer del mundo…

Soy consciente de que pensando esto me pongo en una corriente larga y llena de animalitos… desde la España de los reyes católicos a los campos nazis de exterminio se esta diciendo eso… La culpa es de los judíos… los judíos manejan la pasta y dominan todo desde la sombra… ¿y? ¿Se le puede acusar a alguien de jugar mejor que tu a tu puto juego? Porque acusarlos de eso seria como decir que el resto de la humanidad no es capitalista feroz, neo liberal y una panda de hijos de puta…

Realmente de lo que son culpables los judíos es de ser unos hijodeputas mas eficientes que el resto de la humanidad, mas organizados, y con mas recursos…

Yo no creo que los Rochil, Rockefeller y sabe dios que familias que manejan el cotarro mundial sean hijos de puta por ser judíos, son hijos de puta que por ser judíos tenían mejores medios para llegar al máximo potencial de hijaputez .

Eso lo demuestra el que cuando empezaran los campos de concentración Nazis estuvieran todos los judios mas hijosdeputa en NY… solo a los pringados les pillo en Europa…

Mi abuelo trabajaba en la trasatlántica en Vigo y les hizo los papeles para que cogieran el trasatlántico a un montón de ellos… para el 41 ya todos estaban allí.

Ahora bien… Que no sea un tema genetico no quita que los Judios sean la mayor panda de hijodeputas que hay sueltos en el planeta…

Lo que están haciendo los judíos en Palestina es execrable… Los judíos en Israel son talibanes con su tirabuzoncitos, fanáticos asesinos que mataran a todo que no piense como ellos, tarados como los amish que se creen la Tora al pie de la letra y tienen 14 hijos para el señor como los del opus… la humanidad es asi de ironica... SON PUTOS NAZIS...

Se compran un país que ya estaba ocupado por sus verdaderos dueños (tenían otro proyecto para hacer Israel en la Patagonia, por lo menos allí no jodian a casi nadie) Arrasan a los palestinos por pura pasta para comprar material de guerra, y los maricones de los ingleses antiguos colonizadores de la zona los venden como ganado, los dejan a su suerte… son puteados, bombardeados cada vez mas… últimamente ya estábamos llegando a niveles de campos de exterminio… Los pueblos palestinos rodeados de muros, sin comida, electricidad ni nada mas que pasarse horas en un control para que te hagan el favor de explotarte en Israel por una miseria que no da ni para dar de comer a tus hijos…

Pero claro, los judíos tienen los medios de comunicación, así que mientras puedan decir en alto… Los palestinos son terroristas!! Recordar los campos de los nazis! Parece que pueden hacer lo que les salga del nabo… Increíble lo de estos días… 404 muertos en los primeros dos dias… por supuesto 400 palestinos y 4 judios, me pregunto si no seria en un accidente de coche, por que lo de los “misiles caseros” palestinos suena a chiste…

No quiero decir que Hammas o cualquiera Palestino radical sea un santito, pero francamente lo unico que les echo en cara es su falta de eficacia hasta cuando se inmolan…si yo fuera ellos, lo que te puedo asegurar es que ya que me inmolaba me llevaba a mas por delante... Estos capullos normalmente se mueren ellos y salpican de tripas a los judíos que pasaban por allí… claro que hay que leerse bien las noticas, porque parece que han matado a una de las 12 tribus...

En fin… que queréis que os diga… No quiero decir como se suele decir medio en coña medio en chiste con cuatro copas… ¡que pena que Hitler no rematara el trabajo! Pero cada día que pasa estoy mas convencido que borrar del mapa a Israel (por lo menos Tel aviv y Jerusalem) y a Nueva York, y todo el mundo dormiría mas tranquilo y mas seguro…

En cirugía se llamaría extirpar un cáncer…

4 comentarios:

Albert Tortajada dijo...

Dos pequeñas matizaciones:

* Las ratas de Hamás se enmascaran entre la población. Es el truco de tirar la piedra y esconder la mano. En éste caso, disparar un misilcito y esconder la chilaba. Es como cuando entras a robar un banco, llega la policía antes de que puedas escapar y sales escudándote con el cuerpo de un niño.
* Es bastante probable (se sabrá en breve) que los iraníes les proveyeran de misiles de crucero, bastante mas peligrosos y precisos que los Qassar que están disparando ahora. Esto hubiese puesto bastante nerviosos a los israelíes, pues ya no era cuestión de broma. Dichos misiles podrían equiparse con armas biológicas. Esto es sólo una posibilidad, no una certeza.

Eso no es para defender a nadie. No se quien es mas rata. El que se esconde detrás de un niño o el que dispara a todo el colegio para ver detrás de que niño estaba el moro malo.

Yo lo arreglaba, metiéndolos a todos en un barco y hundiéndolo en la fosa de las Marianas.

Me estoy volviendo antisemita. Los judíos ortodoxos me dan mas grima que los talibanes y que la peña del Opus juntos. Auschwitz y Mathaussen siguen en pie y cambiando algunas cañerías podría vovler a funcionar.

No es sólo la masacre desmedida que han emprendido en Gaza. Es el gobierno a la sombra que ejercen desde algunos Think-tank, empezando por el Club Bildenberg, lo que asusta de verdad.

Por cierto... Para determinados temas podríamos hacer un sólo post y publicarlo alternamente en un blog u otro. Aforrariamos choio...

mrbl dijo...

judios vende patrias, el cuarto mandato lleva desde antes de 1939. le dejo mi correo buena charla y mas informacion falta marbel9999@hotmail.com

mrbl dijo...

chingao el mandato del IV imperio desde 1946 no ha nublado la mente de muchos, los judas vaya k han cubierto bien sus fechorias.
marbel9999@hotmail.com

Anónimo dijo...

Tio, estoy totalmente de acuerdo contigo.