martes, 13 de enero de 2009

super size me

esta mañana ponian "super size me" en el TCM clasico del digital... son los unicos canales que voy a echar de menos cuando me de de baja de este timo, aunque habra que poner la adsl a currar para no ver tv normal que puede ser muy dura para mis 4 neuronas...

A lo que iba.. si no lo visteis, el documental este va de un fulano que decide comer en un macdonal todos los dias durante un mes...

Primero lo bueno... unos cuantos buenos puntos sobre como las multinacionales nos enganchan con bebidas azucaradas, mierda con oropeles y demas... como si fueramos los indios de una isla del pacifico a los que cambiaban perlas por collares de abalorios y un par de espejitos...

sobre como van a por los niños pequeños, porque asi se aseguran clientes y ademas saben que el padre medio es tan mierdas qeu con tal de no oir mas a los crios dira

"bueno, vale, vamos a comer mierda"

No deja de ser cierto, lo que esta claro es que en un mundo capitalista, lo raro seria que una empresa dijera a sus clientes.. no consumas demasiado de mi producto, no vaya a ser que te siente mal, no te preocupes por que yo deje de ganar dinero, tu salud es lo primero...

Es que vamos, lo que mas me preocupa de este mundo es que nos estamos volviendo gilipollas, poco a poco nos volvemos americanos (norte)...

una señora en los usa una vez se tajo, cojio el porshe de su marido, lo metio atraves de la ventana de un restaurante, mata a unos que estaban comiendo... y ella denuncia a Porshe por no poner un cartel que diga "este coche es muy potente y en manos de un idiota es un peligro" y gana...
aqui pasara en breve... antes por lo menos el que era idiota al hacer una jaimitada se la callaba o se inventaba una escusa de pura verguenza torera...

hoy parece que presumimos de ser mongolos y la culpa es de la sociedad, del sistema educativo, o de los marcianos...

¿que pasa? ¿ya no hay idiotas? ¿ni locos? ¿ni irresponsables?

hay que joderse...

A lo que voy es que hay que tener cabeziña y pensar... es que vamos... comer todos los dias en un macdonal.. ¿a quien se le ocurre ?

¿os imaginas "super size" version española?

voy a desayunar, comer y cenar Fabada todos los dias durante un mes... quien dice fabada, dice callos, cocido, paella, pan tumaca, o rodaballo...

Uno... te vas a morir fijo antes de llegar al mes, no como esa mariconada de mac donald que te deja tocado, pero vivo...

dos... si no te mueres, deberias matarte del agobio de comer lo mismo todos los dias...

tres, deja de hacer el gilipollas...

Jodeeeerr como nos tenemos que ver, defendiendo al mac donals... que es una puta mierda y estoy seguro que le meten algun aditivo porque es olerlo y aun sabiendo que es una mierda que se digiere como un cacho plomo te apetece...

Yo tengo que admitir que lo consumo mas de lo que me gustaria, pero tiene una esplicacion, yo vivo en las afueras, donde no hay apenas opciones para comer fuera, y hay un macdonald de camino a mi casa con eso para coches.. el que invento el que te den comida sin bajarte del coche es un puto genio, pena que no exista el mac bocata jamon serrano con tomate, o mac bocata calamares... Mac navajas a la plancha...


En fin, que el que no sepa comer variado que le den por el culo...

cagonto...

5 comentarios:

Albert Tortajada dijo...

Apología de Mc Donalds...
Estamos perdiendo el norte....

alerta dijo...

Yo he tenido mala suerte.
A mi hijo empieza a gustarle más el entrecot poco hecho y las gambas a la plancha, ¡¡pues no me faltan años hasta que pueda costeárselos!! y cuando pueda ¡¡A saber si estarán todavia en el mercado!!

Pacocho dijo...

apologia del sentidiño bidan...

que no es lo mismo. es como si alguien decide beberse tres botellas de rioja todos los dias y luego dice que el vino es malo...

el mcdonals es una mierda, pero por comer mierda un dia de vez en cuando no pasa nada. el problema es si eres tan idiota de no comer otra cosa.

miauson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
miauson dijo...

Totalmente de acuerdo, cuando vi el documental pense exactamente lo mismo.
Este tio junto con otra tia hizo otro documental sobre como vivir en EEUU 30 dias con el sueldo minimo, ese sí me parecio interesante, las pasan putas los pobres.