jueves, 23 de julio de 2009

rajadas varias


Aun no tengo tiempo para blogear, pero hay un par de cosas que no puedo dejar de comentar…

Menudo gilipollas el Lorenzo… ¿este fulano no sabe callarse la boquita y dejar que su pilotaje hable por el? Tras rajar como una perra de Pedrosa en 250cc.. ser humillado, y tener la chorra de poder rematar a dani al caer en MOTO GP una pedazo de moto como la yamaha, le ha faltado tiempo para meterse con ¡Valentino!.. sera imbecil… ¿a donde vas pringao?… valentino solo compite consigo mismo ya… superar los records de Agostino y que los fans discutamos si es mejor que Doohan, Roberts o Lawson… no si el payaso ese que tiene de compañero esta a su nivel porque no le pierde la rueda cuando no va hostiandose por las esquinas…

Solo espero que Lorenzo tenga la “suerte” de ganarse a pulso el salir del equipo con la mejor moto, a ver que tal le va con un hierro…

Algo tendra que decir (escusas como siempre)...

Chapo para Guardiola.. en un mundo de topicos y balones fuera como el futbol habla clarito… “etoo se va porque lo digo yo” “yo no estoy aquí para cambiarle el carácter a nadie” “Etoo ha sido fundamental para el triplete, pero que se pire antes de que me joda el vestuario” “ si sale mal sera culpa mia”…

Asi se habla, alto y claro…

Me da la impresión de que nos volvemos/ seguimos siendo un pais de gentuza llorica.

Estamos dominando el deporte mundial, sin embargo lo que leo en la prensa es descalificaciones a todos los rivales de nuestros deportistas… a los jueces que votan en nuestra contra… mucho asquito me da.. con lo facil que lo tenemos por una vez en la vida para quedar como unos caballeros del deporte, todo lo que no sea cagarnos en quien se atreva a disputarnos el podio parece poco patriotico…


No me acuerdo de la ultima vez que se reconocio el merito de algun rival de un español.. la final de wimbeldon del año pasado tal vez admitieron que el federer habia jugado bien, pero solo porque perdio...



Cagon to…

No hay comentarios: