martes, 28 de octubre de 2008

a falta de pan...

Bueno, pues como ando apuradisimo de tiempo, vamos a perderlo un poco poniendo algo aqui...

Estoy en demasiadas movidas a la vez. Ya se que la gente normal vive asi todo el rato, pero yo sencillamente no estoy hecho para tanto estres...

Os voy a contar un par de paridas. El sabado empezo la liga de basket. El equipo contrario era una panda de viejas glorias de 20 y tantos, pero buenos... dimos la cara pero ellos la verdad es que tiraron muy bien. Las canastas de nuestra casa son mas duras que la leche y cuesta pillarles el truco. La verdad es que parece que este año puede ser que hagamos algo. Claro que para eso deberia de anotar algo yo, porque estoy de lo mas flojo. Apenas tiro, apenas lo busco. me centro demasiado en mover la bola y tendria que intentar penetrar mas. Claro qeu reventarme el tobillo no ayuda... Paciencia a ver que pasa...

Luego tuvimos cena de equipo. Como el mundo es un pañuelo el equipo rival ceno en la mesa de alado... Mira que coincidencia... En la cena lo de siempre. Risas y tonterias y mucho cerveza. A destacar que cuando llego la carne, qeu como siempre aqui llega cuando ya estas llenisimo, coji un trozo de carne y me lo meti del tiron... En la vida me atragante asi. Me emepzaba a poner morado cuando pense... Joderrrrr, ¿quien de estos pardillos tajados sabra hacer la maniobra esa para desatascarme? ! menuda forma tan ridicula de morirse...!

Al final me puse al tema y consegui escupirla. Joder que grande era.

La verdad es que lo bueno del basket, como del poker es qeu ademas de ser juegos / deportes muy interesantes y satisfactorios, conoces a gente de todo tipo. Un repaso a mi equipo de este año. Un cocinero (que ademas es primo lejano mio, al ser nuestros abuelos primos hermanos) un profesional del wikiboard (si os preguntais que es, pues es un derivado del sky acuatico), un carpintero, un militar, un ingeniero y una tropa de universitarios. Entre estos ultimos hay un Koreano. Con la coña empezamos a hablar y resulta que su padre es cinturon negro de Taekwondo 7º dan y su tio 10º... Pero que el pasa mucho del Taekwondo. que a el le gusta el futbol y el basket, y no le mola el rollo...

Mira tu, medio mundo de distancia y el mismo rollo padres hijos. O sigues a muerte la pasion de tu padre, o pasas de ella completamente... Tambien estuvimos hablando de Korea y de lo locos que estan. El deporte nacional de Korea es el "warcraft" y en vez de salir de marcha, van a los cibers con la novia a jugar de la manita...

que panda de locos...

No hay comentarios: