domingo, 12 de octubre de 2008

Resakkkkkkaaaaa




Dios mio... este verano no habia salido casi nada... llevaba siglos sin agarrarme una buena... Fue el cumpleaños de Etxea y Nel y salimos ya de tarde... Sidras a las 8.30.. birras... copas y mas copas...

Y dos dias de resaca... joderrr... ya no tengo edad para estas cosas... No se si sabias que tengo el higado tocado, pero esto no puede ser bueno... Me ire a hacer una analitica esta semana y segun lo que me de pues vere en que tipo de "dieta" me pongo...

De momento lo que hago es procurar solo tomar cervezas, pero llega un momento que te encharcas y entonces te pasas a copas, igual tengo que hacer una politica de una bebida alcoholica, un agua o tal vez el tan temido 0% alcochol y joderme ...


en fin... que mala es la resaka...

un abrazo

No hay comentarios: