viernes, 24 de octubre de 2008

Gimnasio....

Bueno, por 5 o 6 vez me anote en el gimnasio. En dicembre cumplo 35 castañas (no me lo puedo creer... cagon to!!) y si no me cuido ahora, pues ya no me cuido. La verdad es que estuve peor de la espalda y de la ciatica, pero tengo mi barriga cervecera y un fondo fisico de chiste de leperos. La temporada de basket empieza este sabado y estoy harto de saber perfectamente lo que van a hacer los tuberculos de 20 y poco contra lso que juego y no llegar a poner la boina por 3 centimetros. Asi que ya esta... esta semana ya fui 3 veces y aunque me duele todo de las agujetas me voy para alli en cuanto escriba esto... puede que por la tarde ponga una foto de mi bandullo y asi hacemos uno de esos blogs de antes / despues...

en fin, con este blog hago promesa de escribir un post semanal del gimnasio y asi a ver si me motivo mas, porque todos sabemos que es un coñazo ir al gimnasio...

No hay comentarios: