viernes, 19 de septiembre de 2008

mas chutes no



Yo no me los doy de aficionado al ciclismo. A mi como a todo dios me gustaba ver, mientras hacia la digestion de puta madre en el sofa, como unos colgados subian en bici puertos eternos, y disfrutaba cuando sacaban fuerzas de sabe donde para dar un ultimo estiron, o se jugaban los huesos bajando a tumba abierta.

Vamos, bastante sadico si te pones a pensarlo. Yo era un chaval cuando la etapa de Indurain, y disfrute con sus triunfos, en esa especie de catarsis colectiva que se da aqui cuando ganamos algo.

Por supuesto algo habia oido de doping, asi que en el 2004, cuando me encontre esto en el diario as flipe.


Releerlo si teneis tiempo, pero es impresionante. Un ciclista cuenta su experiencia con el dopaje. Y esto fue ahace 4 años...

hay un poco mas aqui



No hay que ser sherlock para ver que el 90 % de lo que cuenta es asi, y que esa es la dinamica del 80 % del peloton...


Ciclista sin muchos estudios, cobrando de 7 a 10 kilos por años, sin seguridad ninguna de que le renueven el año siguiente, metiendose de todo bajo el control de su equipo.

Lo mas fuerte es qeu han pasado 4 años y todo sigue igual. El ciclismo es el mejor ejemplo de lo podrido que esta el deporte, y como mientras genere pasta no hay intencion ninguna de arreglar nada... esto pasa igual en atletismo natacion, etc.. etc.. Ytambien pasara en futbol, baloncesto y demas...claro que es mas obvio en los deportes que son de puero esfuerzo y buscar los limites del cuerpo...

Es mas, tengo la sensacion de que llegamos al peor punto. Ahora todos sabemos que pasa sin parar, pero no hacen nada, asi que a mi que ganen españoles el tour me la pela, porque significa que nos chutamos mejor que ellos. Puede que alguno no, pero por uno no voy a perdonar a ciento. Y lo mismo con el atletismo y demas... Por los comentarios de pekin, media rusia esta chutada, por poner un ejemplo, pero como en esto siempre viene primero el chute que el contrachute, les quitaran las medallas dentro de un par de años si se las quitan.

Como tantas cosas en la sociedad, la unica solucion es ir de arriba abajo, arreglando todo con responsabilidades gordas... que follen a multas a los equipos, que pierdan las licencias y acaben en la carcel los medicos. que las federaciones pongan lon intereses de los ciclistas por delante de la pasta...

al escribir eso casi me parto el culo de lo iluso de la frase...


en fin.... mas chutes no... ni cucharaaaaaaa.........

No hay comentarios: