miércoles, 17 de septiembre de 2008

Life has its little bonuses

Why kill McClane???

-Life has its little bonuses

………… La jungla de cristal III


En esta vida moderna que todo esta montado para jodernos la marrana, hay una cosa que me encanta, uno de esos caramelos que la vida aun nos da, y es la crisis de la industria musical y cinematografica.

Es un placer que solo superara el dia que podamos hacer gasolina en la bañera por cuatro duros.

Las dos industrias desde hace casi 80 años se lo han montado como un monopolio mafioso. Manejan la producción, distribución y publicidad de todo, asi que nos vemos obligados a comernos la mierda que nos dan o nada.

Esta claro que de vez en cuando generan cosas buenas, pero los beatles con todo, no dejaron de ser el resultado de un marketing desfasado, al igual que las spice girls y demas mierda… Dale a las adolescentes algo con lo que hacerse sus pajas mentales presexuales que compraran miles de discos… Dale a los borregos historias de Enrique iglesias y David Bisbal que los haran de platino. Culo veo culo quiero… con que suene en la radio ya basta…

Durante años hemos sido robados a mano armada por las discograficas. Encima se han reido en nuestra cara diciendo… “los discos son caros porque hay que pagar publicidad y desarrollo”… Si el bar de debajo de mi casa se gasta 10 millones en publicitar su mierda de pincho de tortilla no va a vender mas, ni podra cobrarlo a 2000 pelas / pincho por el gasto de publi… poruqe me ire al bar de enfrente, pero en cambio si me quiero comprar el “blonde on Blonde” de Dylan me cobraran 30 euracos por el aunque hace 30 años que mas que lo amortizaron… cosas que se pueden hacer con el monopolio.

Pero gracias a dios con la www te puedes reir en su puta cara… Y lo peor es que siguen haciendo mierda… Sera porque no saben hacer otra cosa. Casi todos los grupos buenos de las ultimas dedacas han tenido exito a su pesar.

El 90 % de la musica o pelis que bajo caen en una de estas dos categorías…

¿Quién coño me devuelve estos 100 minutos de mi vida?

Bueno, pa pasar el rato mas o menos, pero si llego a pagar por esto me hubiera sentido estafado.

Y luego tienes que aguantar a todos esos capuyos como ramoncin diciendo que la piratería es delito y mierda parecida… Delito es que vivas tu del cuento cabron…

Esta claro que hay unos cuantos grupos a los que me gustaria pagarles por su trabajo, pero desde luego no comprando discos que forren a esos cabrones… Y como ahora me roban directamente con el cannon, pues se van a tener que joder… esperemos que se busquen la vida bien y que esta industria se vaya al infierno que es lo que se merecen por chorizos…

No hay comentarios: