viernes, 19 de septiembre de 2008

¿Es esta la mejor seleccion de todos los tiempos?

Comentaba Epi en el As hoy que esta es la mejor seleccion. Es la tipica mierda vende periodicos pre eventos, pero cual es mi opinion?

Parto ya de la base de que la unica comparable es la campeona del mundo, ya q Los Angeles 84 no les daria ni para empezar...

Entonces cuales son las diferencias de estas dos casi iguales selecciones...

La primera son los dos cambios. Sergio Rodriguez y Cabezas se quedan fuera para darles el sitio a Raul Lopez Y Ricky Rubio...

Estoy completamente a favor de que Ricky vaya a la seleccion. Es un maquina y sobre todo un gran defensor. Si con 17 tacos dominas lo mas jodido que puedes tener, que es defender a tios hechos y derechos con mas espolones que el gallo que canto a sanpedro, pues ya esta. Si lideras la acb en robos, si le amargas la vida a todo dios en defensa te quiero en mi equipo. Y eso es sin contar su talento en ataque.

Raul Lopez no me parece buena idea. Es muy bueno, pero no veo que aporte nada que no dieran los demas. Es decir, el titular es Calderon sin duda, y quieres que tus otros bases te den cosas distintas. Sergio revolucionaba, y Cabezas te daba seguridad y defensa.

Yo hubiera dejado a Raul en casita, junto con Sergio, que me doleria mucho poruqe no olvido qeu el mundial se gano gracias a su desparpajo y sus asistencias a Rudy, cuando el resto del equipo se hacia caca y se escondia en el banquillo. Pero si no juegas en tu equipo y ya eres de por si un tio de altibajos, hay que darle tu sitio a Ricky sin dudarlo.

Asi que Ricky es una mejoria, y Raul una desventaja, aunque tampoco creo que crucial ni mucho menos.

Luego esta la evolucion del resto. Marc esta claro que es 20 veces mas jugador que la otra vez, que se discutia si era el enchufado. ahora es el 5 titular sin discusiones.

Otra gran mejoria.

Jimenez y Garbajosa tal vez esten bajos de forma, pero siendo veteranos no voy a dudar de ellos antes de que jueguen.

Y por ultimo el cambio de entrenador.


Hay que ser gilipollas para cambiar de entrenador meses antes una competicion y mas cuando el entrenador lo hace de lujo. Solo un mafioso egolatra como un presidente federativo español puede hacer tal cagada, y mas con unos motivos tan claros de celos y mierdeo. Esperemos que no nos cueste la medalla.

Aito nunca ha sido santo de mi devocion. Los que no peinan canas piensan que guay poruqe los equipos de aito defienden a muerte y se los dejan, pero los que recordamos sus equipos en Barcelona sabemos que a Aito le gusta ser la estrella y odia que el merito recaiga en los jugadores. Sentara en el banquillo a quien sea para evitar que destaque y centrara todo en el colectivo que para el se identifica con su merito propio.

Como este equipo es todo buen rollo esperemos que no sea un problema, y que yo este exagerando, pero francamente no puedo evitar preocuparme del cambio de entrenador.

Asi que a falta de que Aito la cague, este es sin duda la mejor seleccion de todos los tiempos...

No hay comentarios: