miércoles, 17 de septiembre de 2008

mariconadas II

El 95% de los maricones ( los de culo me refiero) con los que tengo trato son amigos de mi madre o de amigas de madre. El otro 5% lo dejo para los que seran maricones pero no han salido del armario…

Conoci a Fulanito el gay (no pongamos nombres, que queda mejor) en Sevilla. Era muy amanerado pero un tio que cae bien desde el principo. Nada que ver con esos sevillanos que se creen graciosos por ser de Sevilla. En cuanto pude le deje claro mi hetersexualidad, pero para demostrarle que no soy homofobo le conte la siguiente batallita…

Mas o menos le dije que a uno de mis mejores amigos, que lleva mas de 15 años sin novia y que los rumores (femeninos claro, que tienen mu mala leche) lo ponian en el armario mas profundo, le habia animado a salir de el, si es que tenia esas tendencias..

“le dije si eres gay lo siento por ti, que debe de ser una vida bien jodida, marginal etc…
Pero aquí estamos tus amigos para ayudarte a mariconear si es lo que te apetece…”

Una vez escucho esto Fulanito se agarro un mosqueo de pelotas, y me dijo…

“Estoy harto de que los heteros hableis de la vida gay como si fuera una mierda… Mierda es la vuestra, que follais menos que un gato de escayola y teneis que aguantar a las pavas. Ser gay son todo ventajas…”

Como soy curioso, aunque pensaba “tanto chupar pollas afecta al cerebro” le pedi que se explayara mas en el tema…

Y me dijo “Lo que no entendeis es que al ser los dos tios, aquí esta todo claro, lo que se quiere es sexo, nada de sentimentalismos y gilipolleces retorcidas de pavas” Y procedio a contarme movidas de la vida gay que me hicieron flipar. A estas alturas ya habreis oido hablar de cuartos oscuros y de habitaciones en la que metes la picha en un agujero y te la comen del otro lado vete a saber quien, pero lo que mas me impresiono es que en todos los servicios de la RENFE, alcampo, corte ingles o estacion de autobuses suele haber un gay de guardia buscando tema por cuatro duros… Nunca he vuelto a mear tranquilo en tales sitios pero esa es otra historia…

La verdad es que si piensas en como es la vida gay, y la trasladaramos a la vida hetero. Es decir, te puedieras acercar a una tia en la disco, llevarla a una esquina, follartela y volver a la pista y ella encantada… que te hicieran una mamadita entre pruebas de jersey en el corte etc.. etc… pues no puedo evitar pensar que seria una mejora… Siempre he pensado que dios y sus angelitos a falta de otras diversiones se divierten puteando al personal, y resulta que hay una vida de follar sin parar sin volverte loco contando milongas a pavas, pero es chupando vergas… putos querubines…

Hace unos meses en cuatro ponian una serie que se llamaba “Queer as Folk.” Básicamente contaba todos estos entresijos de la vida gay… era un poco asquerosilla, poruqe habia mucha imagen de sexo gay, de esas que no se ve nada, pero da asco igual, pero por lo demas confirmaba todo lo que decia fulanito, y eso que era una serie americana… no me quiero ni imaginar lo que pasara en su equivalente sevillano…

No hay comentarios: