domingo, 22 de marzo de 2009

unas risas

Hay cosas que son autentico arte, y que bien hechas sencillamente no tienen precio...

hacer bromas elaboradas es una de ellas... en esta en particular es parte de una serie de putadas qeu se hacen varios colegas... al primo le hacen creer que ha ganado un concurso para tirar desde el medio campo de un partido de basket por medio millon... la gente esta en el ajo y aplauden cuando falla... la cara del fulano no tiene precio...

http://www.collegehumor.com/video:1902812


me voy a ver los demas... creo que esta es una venganza por una que le costo la novia al otro... a ver qeu pasa

por cierto perfecta definicion de porque esta el mercado como esta... y de lo que deberia pasar



joder... la de tonterias qeu se encuentran en you tube...








1 comentario:

Unknown dijo...

Puf, lo que me he reido. La putada de la canasta es la requetecontraostia. Me la guardo. Lo del Fary no está mal, pero no te metas jamás con mi ídolo.
Pero lo de "Soy putero" se va a quedar como himno del Desafío Las Vegas III. Impresionante. Lo que no sé es a quien le pega más, si a Bidan o a Tizona.