viernes, 20 de marzo de 2009

Sentidiño comun…

Hace mucho tiempo que tengo claro que la gente en grupo funciona al
nivel del más mongolo del grupo… la gente se resta en vez de sumar.

Si sois 10 decidiendo a donde ir y 7 saben sitios cojonudos a donde pasarlo bien, acabareis los 10 en un puto agujero donde ponen música pachanguera de mierda y estáis apretados pagando caro por garrafa…

¿Qué como acabasteis ahí? Te diré como… los 7 que sabían sitios guapos, probablemente son los menos cenutrios y no se si por casualidad también lo suficientemente educados para no querer imponer su sitio / conocer los de los demás, pero en ese momento de indecisión, un capullo tomara la iniciativa y en base a un “bien comun” os llevara al bar mas hortera posible, pretendiendo que en un sitio donde se pueda bailar David Bisbal “no hay fallo”.

Lo curioso es que cada día la gente me sorprende mas para bien. Yo vengo de una casa más bien hippie y de izquierdas. Llevo ya mas de 20 años defendiendo conceptos como la legalización de las drogas, de la prostitucion, eutanasia y demás historias… años atrás solo sacar estos temas provocaba largas discusiones que solían acabar con una de las partes mandando a tomar por culo a la otra. Hoy en día me encuentro que taxistas, amas de casa e incluso marujas que les encanta gran hermano están de acuerdo conmigo en las cosas en principio mas radicales…

“si van a chutarse de todos modos, por lo menos que se chuten bien (sin corte y sin compartir jeringuillas) y que se la pague el estado para que no roben” me decía la vieja…

“putas habrá siempre (aparte de muchas que lo son pero casadas), lo que hay que acabar es con las mafias” me decía una Maruja

“el único problema del botellón es que los crios hoy en día son unos putos maleducados. Aquí se ha bebido mucho de toda la vida en la calle, y nunca hubo un solo problema. Ahora dejan todo lleno de mierda y se mean en los portales… ” Me decía el taxista antesdeayer…

La gente me sorprende positivamente por todos los lados… entonces… ¿Dónde están los retrasados mentales que bajan la media…? donde esta el que dice que Bisbal "mola" y que
"Ave maria cuando seras mia" es una frase prufunda que tiene varias lecturas...

¡Ah! Claro… en el Psoe y en el PP… dios los cría y ellos se juntan… ¿no seria mejor que tocara por sorteo llevar el país? Como en las comunidades de vecinos que nadie la quiere llevar… me temo que si…

1 comentario:

Albert Tortajada dijo...

Si...
Putas habrá siempre...