sábado, 28 de marzo de 2009

Ni santa ni llana, ni tiene mar...



Mi abuela, como todas las abuelas tenia un album de fotos en el que estaban todos los viajes que hacia con alguna asociacion de la 3ª edad... Te digo una cosa, mi abuela vivia como dios desde que enviudo hasta que se cayo y empezo a metersele en la cabeza que estaba mayor...

Brasil, Israel, Austria, Holanda, y todos los pueblos e iglesias dignas de mencion en españa...

Vi aquel album muchas mas veces de las que me gustaria, y siempre me hacia gracia cuando me enseñaba unas fotos de Santillana del mar, y decia autamaticamente

" ni santa ni llana, ni tiene mar"

Pues resulta que esta aqui alado, y nos pasamos por ahi ... un pueblo precioso completamente medieval... te da la sensacion que Quevedo va a salir de algun portal y decirte

"!voto a brios... que mira vuestra merced!! ¿acaso tengo monos en la cara?

Muy guapo el pueblo, pero no se porque le dio al Alvaro porque fueramos al museo de la tortura, que de ver tanta animalada me quedo el cuerpo destemplado... eso si que son badbeats, y no de lo que se quejan los jugadores...

en fin.. bonito pueblo, que junto al ya visitado de Comillas y obviamente San Vicente, me hace reafirmarme en que Cantabria es precioso...


1 comentario:

Albert Tortajada dijo...

Y la rubia?
Eso es todo? Turismo poblacional?
ni poker ni fiestas?
Mal os veo...