lunes, 16 de marzo de 2009

proposito de enmienda

tengo este blog desatendido, y realmente deberia de tener este perita y ser el otro en el que me pasara solo de tarde en vez... coño, el poker es solo una parte de mi vida... una gorda, pero una...

mira que no tendre opiniones y tonterias para poner aqui...
en fin...

me vino muy bien el viaje a Hungria... tengo ganas de moverme mas, y la verdad es que a ver si hacienda deja de tocarme lo que no suena y puedo irme a dar el coñazo a toda la gente a la que le debo alguna visitilla.

Curiosamente en Barcelona nos encontramos con Rodrigo, uno de los mejores aligos de Nacho, mi compa de piso en Londres, y nada mas llegar a casa me hizo una visita Pachi, mi compañero de piso en Utrecht... me hizo mucha ilusion verlo y hablar con el... poca gente de mi generacion tan parecida de ideas y actitud me encontre por ahi...
salvando las distancias claro, porque el Pachi es un crack...

fuimos a comer un peixe al puerto y contando batallitas me di cuenta de que hay que usar mas el cerebro, poruqe sino se oxida... Ya no me acordaba de mi primer compañero de piso... un veteraniario Irani que me contaba las peripecias que hacian en la epoca del Ayatolah para poder oir musica oriental y verle la cara a las mujeres...

si que me acuerdo del Veteraniario Indio al que su madre un dia le dijo "toma y elige" y le dio 20 fotos de 20 chicas de 20 años... Pachi me comenta que cree que la mujer le dejo porque es un desatre el fulano... pero eso lo sabiamos todos... seguramente por eso su madre lo caso...

ya os la contare otro dia... podia ser una seccion guapa del blog... cuando lo ponga a andar...

el otro dia encontere una carpeta en la que durante una epoca me dedique a escribir las historias buenas qeu me habian contado... hay una de cuando un par de colegas fueron a escriturar un piso y el notas se olvido de decir en el banco que era a medias con su mujer.... vamos, ya le gustaria a los monty pytons...

claro que tendria que pedirle permiso al colega... sigue casado y Vigo es muy pequeño... jeje


en fin... deberia de empezar a recopilar esas batallitas...

me piro al otro lado, ahora que ya funciona el Holdem manager, a ver si me gano el pan ...

un abrazo


PD como queda mu soso sin imagenes... os pongo una parida...

esto es una manifa de feministas... y lo que pone en la pancarta del colega (qeu los tiene cuadrados )es

P L A N C H A M E L A C A M I S A

Z O R R A!!!

jejee.. es qeu me parto cada vez que lo veo...

No hay comentarios: