miércoles, 13 de mayo de 2009

final de copa


Me hago mayor. Eso es obvio. Tras haber estado en dos finales de copa haciendo el hooligan, solo ver a los indios que estan animando a sus equipos me dan casi arcadas.

Tanto hacer el indio, buses durante horas, dejarse una pasta gritar como mongoles delante de las camaras para al final, en el mejor de los casos, estar lejos de tu casa y no poder celebrar en condiciones el éxito…


Puede que lo que me hago es más comodón. Solo entiendo ver los partidos en casa. Fuera me parece muy mala idea.


Puede también que me desagrade el tejemaneje de la federación y las directivas cada vez mas. No se puede chupar mas pasta con más jeta que la gente que esta en las federaciones españolas… que asquito…


En fin.. Hoy es uno de esos días que ya no me basare en mi ya típico ir del equipo que mas toque los webos en el bar, porque juega uno de los equipos que más asco me dan.


El bilbao.


No existe nada pero en esta vida que la gente que consigue que los extremos se toquen, y lo que debería ser cojonudo, con tres modificaciones sea la peor basura del mundo…


El bilbao es uno de ellos…

Yo estoy completamente a favor de que un equipo juegue solo con su cantera. No hay nada mejor que un equipo que se nutra de su propio trabajo, pero lo que hacen estas mierdas secas es pretender que hacen eso, mientras que lo que hacen es fichar a los jugadores prometedores de los equipos vecinos…


Eso se llama ser un parasito


Por si eso no fuera suficiente, deciden arbitrariamente de donde pueden fichar o no. Según les interesa un navarro, un frances o uno esquimal es “vasco”, si su abuela tenia un primo segundo casado con una vasca.


Eso se llama ser un hipocrita


Ni siquiera racista, son sencillamnte una panda de mataos autopajeros… pringadillos hipocritas que pretenden vender un monton de mierda intragable a quien se quiera que le sigan meando por encima y decir que llueve…


Esperemos que el barça le metea 7 y bajen de una vez a segunda division… Me haria mas ilusion que bajara el Bilbao a segunda que cualquier otro equipo, aunque mientras este Villar en la federación es utópico…


No hay comentarios: