jueves, 14 de mayo de 2009

final de copa II

El barça le metio una paliza al bilbao como debe de ser. la unica pena fue no apostar todo mi bank a ello...

La noticia fue la pitada del Himno y lo patetico del intento de taparlo por TVE, que es peor que lo otro...

Cualquier persona con dos neuronas sabe diferenciar mitos y simbolos y su verdadero significado.

Obviamente un estadio de subnormales no. al reves. Si habia algun aficionado inteligente por ahi, cuando se junta tanta gente se funciona al nivel del mas garrulo.

Todos sabemos que los nacionalismos vascos y catalanes usan al bilbao y al barça como simbolos del nacionalismo. Lo raro seria que no hubieran pitado.

Pero en cualquiera de los casos, tanto si votan a eta, pnv CiU o similares no tienen mi respeto, asi que me da igual lo que hagan. Son una panda de taraos, fascistas y ademas maleducados...

tampoco tiene mi respeto la casa real, pero esa es otra historia...

Pero

¿Y QUE?

¿No tienen derecho a portarse como les de la gana? yo tengo el derecho de desaprovar que no respeten el himno nacional, pero no puedo obligar a nadie que se porte como una persona civilizada.

ya son demasiadas discusiones (o mejor dicho, hablar con paredes, que describe mejor discutir con un aberchale (si, con ch) sobre politica o historia) para esperar otra cosa de ellos...

Ahora LO QUE NO TIENE NOMBRE es el comportamiento de TVE. Censurando los silbidos y poniendonos en la mitad una version sin pitidos, e incluso con un fulano con la mano en el pecho...

¿que cojones es esto? ¿la rusia de stalin?¿no somos mayorcitos para ver la realidad?¿me tienes que enseñar una mentira? ¿No puedo asumir la realidad un estadio lleno de retrasdos maleducados pitando al himno y al rey...?

¿a que tipo de subnormal (que cobra de mis impuestos) le permiten tomar decisiones como falsificar la realidad?

Puto pais de retrasaos, mediocres y zapatitos... quedabienes de los cojones..

!que verguenza!

No hay comentarios: