jueves, 19 de febrero de 2009

Pelis…



Últimamente vi un par de pelis… (por cierto, no os corteis en recomendarme pelis que os parezcan interesantes, ultimamente mi problema es que no se que bajarme de la mula)




W… de Oliver Stone. Recomendada en el blog por Carlos. No me desagrado, aunque me pareció que lo deja demasiado bien a el y a las demás víboras de su cuadrilla.una bio sobre el peor presidente (de lo que sea) que vieron los siglos ni veran los venideros...









La conjura del escorial.


Esperaba mucho más. Película histórica sobre la época de Felipe II y su secretario ANtonio Pere… Es un hecho histórico que su secretario salio por patas y no esta demasiado claro porque. Aquí van por la teoría de que estaba en negociaciones con Guillermo de Orange para entregarle los paises bajos (que no hubiera sido mala idea, ¿quien cojones quería esa tierra dejada de la mano de dios, llena de Calvinistas?… la mariguana era legal en esa época…hablado en serio, aquello fue un agujero de pasta, y nos quedamos por chulos y cabezones… debimos irnos mucho antes) en fin... Trama floja, peleas de espadas a lo jolliwood penosas, tramas secundarias patéticas, y sobre todo me toca los cojones que fuera rodada en ingles y luego doblada… es curioso como no me importa que los movimientos de labios no coincidan en las pelis inglesas dobladas al castellano, pero si en esta al reves con actores españoles…








“bigger stronger faster”


me pareció la mas interesante de las tres…Había leído que era la “super size me” de los esteroides, pero no me parece demasiado correcta como definición.

Os la resumo un poco… 3 hermanos que hoy están en sus 30 y tantos crecieron en los 80 (como un servidor) entre pelis de Rambo, chuarcheneguer, Chuck norris y demás… Como los pobres también tenían lucha libre, Hulk Hogan, y aguantar a todas horas el “USA, USA, USA” pues imaginaros como acabaron los pobres…


Como no son ni altos ni listos ni guapos, se obsesionan con los músculos, se ponen cachas y tal y tal…


Hoy en día, entre escándalos de que Hulk Hogan, Chuarhinaguer, Rambo y media liga de béisbol estaba/esta hasta el culo de esteroides (como aquí los ciclistas y lo que falta por salir ) y demás mierda el del medio de los tres hermanos se pregunta si todos los “valores” en los que creía de chaval era un montón de mierda, y empieza a retratar el mundillo del culturismo, deporte y famoseo de los USA en este documental… destapa una lata de gusanos que te cagas…

El resultado es muy interesante, tal vez no sean tan mongolos como parecen...


una gran parte de hipocresía, otra de intereses comerciales, y una parte de tarados que se chutan para estar mas cachas y presumir con los colegas en el gimnasio…


Lo que más me impacto fue la cantidad de usuarios que los defendían… Y sobre todo que les acabas teniendo que dar la razón, porque realmente los paralelismos con otras drogas ilegales son muy grandes… Faltas de pruebas y estudios de sus efectons negativos, ya que la mayoria no son mas que el resultado de la demonizacion por los politicos para ganar votos, problemas para estudiar sus beneficios (grandes ayudas para enfermos de sida terminales) y sobre todo el concepto de que TODO en exceso es negativo y que puede haber un uso medianamente razonable de ellos, dentro de un control medico…


No me entendáis mal… yo no me metería nada que tenga entre sus contraindicaciones

“se te encojen los testículos” “te sale pelo por todas partes” y si eres tia “te crece el clítoris”

pero ¿con que cara puedo pedir la legalización de todas las drogas a cambio de educación sobre las mismas, y denegarles a otros el mismo argumento porque yo no sea usuario de su droga…?


A mi fumar me parece de idiotas… No coloca, te jode la salud y cuesta una pasta, pero mientras no tenga que oler el tabacazo defenderé el derecho de quien sea a fumar…


El tema es que cada uno haga con su cuerpo y su vida lo que quiera, siempre que sea desde el conocimiento pleno de lo que hace, y sus consecuencias…


En fin … otro día mi opinión sobre las drogas

No hay comentarios: