lunes, 6 de abril de 2009

Pesadilla en el parque de atracciones

Al tener el ordenador nuevo estoy metiendole musica a saco.. muchos de los dvd en los que hice back up de mi musica hace unos años ahora no funcionan.. :/ o funcionan como les da la gana...

Una de las discografias que mas me apetecia tener a mano y tengo que volver a bajarla era la de los Planetas, que los tengo bastante abandonados... Culo veo culo quiero, asi que ahora no me puedo aguantar y quiero oirlos a todas horas... en cuanto me la baje se me pasara...

Los planetas fue un grupo curioso. Los conoci en Londres sobre el 2000. un colega me paso un par de cd porque yo trabajaba de noche metiendo datos en un ordenata y escuchaba facil 5 o 6 cds cada noche... Le devolvi el disco diciendole...

"esto esta mal grabado, al tio no se le entiende lo que dice"

"no si es asi" me contesto...

"Yo no oigo una mierda que no se molesten en que se les entiendan" fue mi contestacion...

3 o 4 años despues, a base de oirlo de fondo en fiestas, acabo gustandome, y una epoca en la que saliamos en Madrid casi de seguido para mi sorpresa acabe borracho cantando
"pesadilla en el parque de atracciones" con los colegas...

A mi los Planetas siempre me parecieron como los hombres G pero metiendose coca...

canciones de que les ha dejado la novia, solo que en vez de llorar se van de marcha a meterse otro gramo... pero en el fondo lo que les apetece es llorar y cantar "temblando" con voz de mariquita a lo David Summers... sin embargo poco a poco les coji mucho cariño... y como no se debe de escupir para arriba una vez estuve a punto de decirle a una ex que se escuchara la cancion, que menos lo de que se colgara de un pino, era exacto mi opinion de nuestra relacion...

""Quiero que sepas que ya me esperaba
que esto ocurriera y que no pasa nada,
sólo me da la razón, y que he estado aprendiendo
de cada momento que he estado contigo.
Y pienso aplicar contra mis enemigos
tus tácticas sucias de acoso y derribo,
que también he sacado algo bueno
de todo este enredo....

Quiero que sepas que me he acostumbrado
a tus putas escenas de "ahora me largo".
Lárgate ya de verdad que sería una suerte
si no vuelvo a verte en los próximos años."

jeje... que peliculeros... ellos y yo ; )...

a ver si baja rapido el puto bit torrent...




2 comentarios:

Albert Tortajada dijo...

Los hombres-g también se empolvaban la nariz...

Pacocho dijo...

en serio?? nunca lo habria pensado, menos el bateria...ese fijo que se dejo la pasta en fariña